Excel - Grafico discreto

 
Vista:

Grafico discreto

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/11/2008 18:09:03
Buenas,

Estoy haciendo una grafica en excel del tipo XY (tengo dos columnas con distintos valores).

Al hacerla el excel me une los puntos con lineas rectas entre si, pero lo que me gustaria es que hiciese una linea recta desde el punto hasta la vertical del siguiente valor, ya que mi funcion es discreta (elimino un numero de piezas para un determinado radio).

¿Sabeis como podria hacer algo asi?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafico discreto

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 17/11/2008 17:55:12
No te he entendido bien, quieres explicar un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafico discreto

Publicado por David (2 intervenciones) el 17/11/2008 18:14:09
Hola,

Claro, intento explicarme mejor.

Tengo dos series (una va en X y otra en Y) de valores para construir una grafica, entonces construyo la grafica con puntos (a cada punto le corresponde un valor de cada columna (x, y)).

Para un valor de Y entre dos puntos no le corresponde un valor de X interpolado, si no el valor de X del siguiente valor de Y. Es decir la funcion no es continua (es discreta).

No se si me he explicado, no puedo adjuntar nada y sin un dibujo no es facil de explicar.

Gracias,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar