Excel - Usar una variable como linea

 
Vista:

Usar una variable como linea

Publicado por jose (5 intervenciones) el 06/04/2009 01:00:39
¿ Se puede hacer ?.
n = 3
An, en lugar de A3
Bn, en lugar de B3
Cn, en lugar de C3
etc.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Usar una variable como linea

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/04/2009 16:06:00
es poca la información que das...
podés concatenar

"A" & n

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar una variable como linea

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/04/2009 16:29:09
Hola JuanC, primeramente agradecer tu respuesta.Voy a intentarser mas conciso, creo que lo mejor es utilizar el ejemplo de comoquiero usar la variable:      Tengo en una Hoja1 almacenados datos en A1, B1, C1                                                                                        A2 B2, C2                                                                                        A3, B3, C3      Desde otra Hoja2, quiero copiar esos datos, me situo en la celda celda co-      rrespondiente y hago =Hoja1!A1 en otra celda =Hoja1!B1 etc.Así copiaría todos los datos (A,B,C) de la fila 1, pero cuando tenga que hacerlode la fila 2, 3 ... 12, tengo que modificar las lineas en todas las casillas dondevoy a copiar los datos. Lo que quisiera, si es posible, sería asignar a una variable(que sería común), de forma que con cambiar el número en la varible, me cam-biara en todas las celdas donde voy a hacer la copia de los datos.No se si me habré explicado bien.Un saludo para todos.Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Usar una variable como linea

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/04/2009 17:14:16
siendo así podés usar la función Indirecto junto al operador & (o Concatenar)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar una variable como linea

Publicado por jjose (5 intervenciones) el 06/04/2009 22:38:13
Por favor JuanC, puedes ponerme un ejemplo.
Gracias
jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar