Excel - Consulta excel 2007

 
Vista:

Consulta excel 2007

Publicado por Juan Antonio Ayuso (2 intervenciones) el 21/08/2009 11:09:26
Buenos Dias, necesito ayuda para crear una funcion que me sirva para aumentar un porcentaje fijo y lineal en varias celdas de una sola vez.

Atentamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta excel 2007

Publicado por Héctor (5 intervenciones) el 23/08/2009 02:40:13
No entiendo muy bien que es lo que quieres, ¿puedes dar un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta excel 2007

Publicado por Juan Antonio Ayuso (2 intervenciones) el 25/08/2009 09:28:20
Tengo un cuadro con distintos elementos, y cada elemento lleva asociado un precio. Pues bien necesito de forma linea aumentar un porcentaje el precio de cada elemento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta excel 2007

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/08/2009 06:25:35
No creo que sea suficiente la explicación que das para poder ayudarte.

O será que lo requieres te sale gemerando una multiplicación por ejemplo de tu columna de precios anteriores por una celda fija donde se tenga el factor de incremento, generando el resultado sobre una columna paralela y si sequiere luego esta pegada en valores sobre la columna original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta excel 2007

Publicado por CESAR CATUY CAMPOS (1 intervención) el 19/03/2010 16:13:16
Buenos Dias:

Necesito por realizar calculos en columnas dentro de una tabla dinamica.

Tengo una columna de Ventas y Otra de Costos de Ventas, quiero una columna que automaticamente me calcule los margenes de utilidad por fila, considerando que cada fila es un vendedor y que cada grupo de vendedores tiene un total y cada grupo de vendedores tiene un supervisor y cada grupo supervisores un gerente.

Un millon de gracias, con solo leer mi consulta y muchos màs por contestarme.

Saludos.

C.C.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta excel 2007

Publicado por Gabriel Cavada (1 intervención) el 06/10/2010 20:49:23
Tengo una planilla excel, en que en la hoja.1 tengo una cantidad de registros (filas de datos).En las siguientes hojas 2,3......45 tengo formulas que se refieren correspondientemente a cada registro de la hoja 1. Las formulas son las mismas para cada hoja, cambiando solamente la referencia de fila.
¿Como hago para automatizar el cambio de referencia de fila en cada una de las hojas?

SI ES POSIBLE SIN MACROS (AUNQUE PUEDE SER), PORQUE SON MUCHAS LAS REFERENCIAS, Y CAMBIAN SOLO EN EL NUMERO DE FILA EN CADA HOJA.

Gracias.... Gabrial Cavada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar