Excel - Cambiar color celda al hacer clic sobre ella

 
Vista:

Cambiar color celda al hacer clic sobre ella

Publicado por TATITA (13 intervenciones) el 18/12/2009 08:28:01
Estoy empezando con excel2003. Quisiera saber si es posible mediante una función u otra cosa hacer que una celda en la que hay un texto escrito cambie de color al hacer clic sobre ella.

Lo único que he conseguido hasta ahora ha sido un formato condicional, que lo que hace es cambiar de color la celda cuando yo escribo en ella. Pero no es eso lo que quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Cambiar color celda al hacer clic sobre ella

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 18/12/2009 11:18:08
como poder, se puede... mediante la programación de macros, es algo
complejo dependiendo de la forma en que lo quieras hacer... y puede resultar 'molesto' también para algunas cosas...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta a JUAN C.

Publicado por TATITA (13 intervenciones) el 18/12/2009 15:18:45
Juan Carlos agradezco tu respuesta. ¿Me podrías indicar cómo crear esa macro ? teniendo en cuenta que empiezo ahora a conocer excel. Mi interés es porque estoy confeccionándome mis propios test de preguntas para la oposición y me gustaría poder tener la opción de cuando se haga clic sobre una respuesta u otra de las distintas opciones, que cambiara el color de la trama de la celda. Es decir por ejemplo si se marca la respuesta correcta que se ponga de color verde y si es erronea de color rojo.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:respuesta a JUAN C.