Excel - base de datos con lector de codigo de barras

 
Vista:

base de datos con lector de codigo de barras

Publicado por laura (1 intervención) el 04/02/2010 14:33:41
hola necesito saber como implentar una lectura de código de barrras con una base de datos creada en excel, que me asocie el codigo de barras a un nombre o codigo en especifico. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos con lector de codigo de barras

Publicado por javier (3 intervenciones) el 04/02/2010 19:44:08
si quires te paso un manul para que te guies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con lector de codigo de barras

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 05/02/2010 08:15:13
Si eres tan amable, publica un enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con lector de codigo de barras

Publicado por javier (3 intervenciones) el 06/02/2010 00:00:47
http://superpatanegra.com/codigodebarras.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con lector de codigo de barras

Publicado por ARTURO ANTONIO CARMONA MUÑIZ (1 intervención) el 25/02/2013 22:51:23
CLARO QUE SI AMIGO PERO ME URGE PORFABOR MANDAMELO LO MAS PRONTO POSIBLE TE AGRADECERIA MUCHISIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

base de datos con lector de codigo de barras

Publicado por Marina Barrera (1 intervención) el 04/03/2013 23:51:03
necesito ponerle codigo de barras legible por sistema laser a recibos de recaudo contable en el programa de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar