Excel - vincular listas

 
Vista:

vincular listas

Publicado por Miguel Sedano (1 intervención) el 19/02/2010 04:55:01
hola amigos, quisiera saber si podrian ayudarme en este problema, el archivo que adjunto se refiere a unas listas que he creado para un poder vincular el precio en base a las caracteristicas que voy seleccionando, lo que sucede es que nose como puedo hacer para que en la casilla que dice precio aparesca el valor de dicho material en base a las caracteristicas del tipo de cobertura que puedo escoger mas el tipo de espesor que puedo seleccionar y tambien el tipo de material, los precios de cada producto estan en una pestaña aparte, agradesco mucho quien podria darme la solucion, gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de PATRICK
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:vincular listas

Publicado por PATRICK (66 intervenciones) el 21/02/2010 22:46:35
Qué tal Miguel,

no encuentro dónde está el archivo que adjuntas, igual es que en Firefox no sale, no sé. Haz una cosa, pásame el archivo a mi email, [email protected], y veo qué puedo hacer pero ya tengo en mente una idea, el caso que funcione.

Un saludo.

Patrick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar