Excel - como puedo hacer

 
Vista:

como puedo hacer

Publicado por JULEN (28 intervenciones) el 23/03/2010 17:06:32
Muy buenas a todos:
Perdonar mi ignorancia pero necesitaria saber como puedo hacer para que si activo la celda A1 EL RESTO DE A2 a A6 SE ME ACTIVEN A LA VEZ CON EL MISMO QUE EN A1, EJEM.

A
1 1

2

3

4

5
dando las gracias por adelantado, pero es que no se me ocurre como hacer la pregunta a la ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:como puedo hacer

Publicado por Audad (64 intervenciones) el 24/03/2010 01:43:02
Un saludo desde... Peru
La celda activa es una sola... para eso es el objeto... "activecell"... busca en ayuda... pero en "ver codigo"... de "programador"
podrias activarla una por una... para introducir datos solo en ese rango...A1 a A6
... o es otra necesidad... te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julian

RE:como puedo hacer

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 29/03/2010 02:47:21
No entiendo bien el termino de activen si queres que las celdas a2,a3,a4,a5,a6 tengan el mismo valor que a1: es facil en todas las celdas colocas A2: +a1; A3: +a1; A4: +a1 ahora si queres que el dato siga alguna secuencia, tendrías que agregarle A2: +a1+1 y te mostraría en la celda A2: 2, siempre que en al celda A1 sea 1.
Si nos das un poco más de información te podemos ayudar.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar