Excel - Ayuda con el excel

 
Vista:

Ayuda con el excel

Publicado por Veronica (2 intervenciones) el 22/11/2010 11:15:50
Hola,

Necesito ayuda con el excel. Dispongo de varias pestañas con una serie de datos (que están continuamente actualizándose y que el número de filas se amplía cada día) y tengo que recogerlos todos en una misma pestaña. Desconozco si hay alguna fórmula que automatice esta gestión para evitar tener que copiar cada pestaña cada que vez que se actualicen los datos.

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con el excel

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 22/11/2010 16:21:30
Saludos desde Mexico
lo que dices al principio parece sencillo, espero poder ayudar
¿Que formula estas utilizando?
supongamos que es BuscarV
Tenias =BUSCARV(B2,Hoja1!A2:B6,2,FALSO)
Cambiala por: =BUSCARV(B1,Hoja1!A:B,2,FALSO)

En donde estas seleccionando todas las filas de la hoja de busqueda

Si tu informacion esta en la hoja 3 de las columnas A a la Z buisca cual tiene el codigo supongamos que es la S
entonces queda =BUSCARV(B1,Hoja3!s:Z,2,FALSO)

Espero haber sido claro o pon mas información

Saludos nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el excel

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 23/11/2010 04:41:20
Creo que lo que Veronica requiere es una macro que recoja el contenido de cada una de varias hojas y las agrupe en otra, habria que saber por ejemplo la forma que está la información de cada una de las hojas origen, si son homogeneas y como saber cuales son los registros nuevos o simplemente cada vez agrupar en la hoja destino TODO el contenidos de las demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el excel

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 25/11/2010 15:55:13
Muchas gracias por las ideas, pero no se adaptan a la solución que estoy buscando. El probelma es que necesito tener en una sola hoja todos los datos que están recogidos en diferentes libros, dado que el objetivo final es poder tener una tabla dinámica única.

Mi más sinceras gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar