Excel - Funcion concatenate

 
Vista:

Funcion concatenate

Publicado por Zule (4 intervenciones) el 14/12/2010 21:16:02
Al ingresar en una celda la funcion concatenate, por ejemplo
=concatenate(B1,C1,D1) en lugar de arrojar el resultado arroja la expresión:
=concatenate(B1,C1,D1) .
Por que será?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion concatenate

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 14/12/2010 21:40:44
Estás escribiendo mal la función, es CONCATENAR.

Y debes separar las celdas con "punto y coma".

Así: =CONCATENAR(B1;C1;D1)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion concatenate

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 15/12/2010 05:48:23
Verifica que la celda tenga formato general, tal vez esta como texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion concatenate

Publicado por Zule (4 intervenciones) el 15/12/2010 11:03:17
Armando:
Gracias por tu contestación, pero esa fue mi primera acción y no resultó. Yo trabajo con Excel 2007. Lo más extraño es que cuando edito la función con el Asistente de funciones, me muestra en dicho asistente el resultado correcto, pero en la celda muestra =CONCATENATE(..)
De todas formas muchas gracias
Saludos
Zule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion concatenate

Publicado por Zule (4 intervenciones) el 15/12/2010 11:05:16
Mark, mi Excel está en Inglés y la función se llama CONCATENATE y separa argumentos por ,.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion concatenate

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 15/12/2010 17:47:26
Hola Zule, lo que te sucedio es que en los parametros de excel tienes puesto que los resultados de las formulas se muestren como tal y no el resultado, tristemente te comento que no recuerdo donde modificar ese parametro, pero tu problema va por ahi...
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion concatenate

Publicado por zule (4 intervenciones) el 16/12/2010 03:25:10
Raziel, te agradezco pero el problema ya lo resolví.
Primero en la columna donde tenia la función, en algunas celdas colocaba el resultado y en otras no.
Yo colocaba el formato General a la celda con problemas, pero no resultaba. Entonces lo que hice fue:
Seleccionar toda la columna donde estaba el problema y colocarle el formato General y ahí funcionó.
Les agradezo a todos la ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion concatenate

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 15/12/2010 20:40:20
Trata con Control+`
o control/optios/view
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar