Excel - Modificar configuración de Excel

 
Vista:

Modificar configuración de Excel

Publicado por Gerardo Vega (3 intervenciones) el 05/05/2011 16:52:28
Saludos a todos
Cómo puedo modificar la configuración de Excel 2007 para que cuando se habra aparezca activa la ficha Programador y que en esta aparezca encendido el botón de habilitar todas las macros?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Modificar configuración de Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/05/2011 17:11:24
¿Cual es tu idea? ¿Que las macros siempre esten habilitadas? Pues simplemente cambia el nivel de seguridad y listo

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar configuración de Excel

Publicado por Gerardo Vega (3 intervenciones) el 05/05/2011 18:21:02
Michas gracias Abraham.
Estoy creando pequeño sistema de registro de calificaciones que funciona con vínculos y macros, pero cada vez que voy a trabajar tengo que activar la ficha del programador y habilitar las macros. Lo que deseo es que cuando abra las hojas de exel se realicen ambas tareas automáticamente. Si la solución es cambiar de nivel de seguridad, podrías por favor indicarme como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Modificar configuración de Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/05/2011 19:04:08
Si trabajas en diferentes PC's, de manera obligada tienes que hablitar manualmente las macros en cada una de ellas

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar configuración de Excel

Publicado por Gerardo Vega (3 intervenciones) el 05/05/2011 21:13:31
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar