Excel - ALARMA DE STOCK O INVENTARIOS

Vista:

ALARMA DE STOCK O INVENTARIOS

Publicado por LUIS GUILLERMO skylug7@gmail.com (211 intervenciones) el 01/07/2011 22:21:49
HOLA, existe alguna funcion o se puede hacer una formula o algun codigo vb para reportar existencias de de alarma cuando queden por lo menos 2 productos en la tabla del stock?????

lo intente con formato condicional pero es muy basico, solo logro que cuando llegue a 2 se ponga en color rojo, me gustaria algo mas , como por ejemplo que salga una pqñ ventana avisando..que quedan 2 productos

con validacion no funciona

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Abraham Valencia (2418 intervenciones) el 04/07/2011 21:51:45
Claro que con VBA se puede hacer, pero, la idea es que tu muestres algun tipo de avance y sobre él se den tus consultas

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por LUIS GUILLERMO skylug7@gmail.com (211 intervenciones) el 05/07/2011 01:48:42
gracias, me podrias proporcionar un ejemplo?? algo parecido a cuando se hace una validacion que sale una ventana diciendo que hay un error. cancela. reintentar aceptar.

como te puedo enviar el archivo por aqui???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Abraham Valencia (2418 intervenciones) el 06/07/2011 17:36:18
Una linea de muestra:

IF [A1] < 1 then Msgbox ("Stock en cero")

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por LUIS GUILLERMO skylug7@gmail.com (211 intervenciones) el 06/07/2011 18:51:04
gracias. ya pude hacerlo, pero voy a revisar el dato que me sugiere..
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por andres (8 intervenciones) el 16/07/2011 17:05:35
tambien puedes hacer lo siguiente:

=SI(A1<=0;"Pedir Articulo";"En Stock")
esto quiere de cir que si el numero de exsistencias es 0 aparecera pedir articulo, de lo contrario si tu numero es mayor que 1 aparecera en la celda: en stock....
si no quieres que no aparezca nada haz lo siguiente:
=SI(A1<=0;"Pedir Articulo";"")
y si el valor que tiene es mayor que 1 la celda aparecera vacia sin nada...
Valora esta respuesta
0
Comentar