Excel - OlkDateControl en Excel 2010

 
Vista:

OlkDateControl en Excel 2010

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 26/07/2011 14:20:46
Hola a todos!

Recientemente explorando las opciones que ofrece el cuadro de herramientas de Excel 2007 que posee mi computador de la oficina me encontré con un control que se llama OlkDateControl lo analice y me parece adecuado para una macro que estoy programando en donde trabajamos con Lead Time's de producción, sin embargo el computador de mi casa tiene ofimática 2010, cuando activé dicho control en mi editor de Visual Basic para Excel al usarlo, solamente aparece su contorno y propiedades mas no la forma del objeto y cuando se ejecuta la aplicación dicho objeto no aparece, es por eso que tengo curiosidad en saber porqué cuando yo programo en Excel 2007 el OlkDateControl aparece y se ejecuta sin problemas y cuando programo en Excel 2010 no tengo los resultados esperados. Necesito activar o agregar alguna referencia? Ese control no es compatible o ya no esta disponible en nuevas versiones? De no ser así como puedo activarlo?

Gracias por su tiempo y ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

OlkDateControl en Excel 2010

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/07/2011 17:12:29
Una cuestion antes que nada. Hasta donde recuerdo dicho control solo puede ser usado en los formularios de Microsoft Outlook, y no me refiero a los Userform de VBA. Yo recomendaria que uses un "Control calendario" o si tienes instaldo quizas un "Dtpicker"

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OlkDateControl en Excel 2010

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 29/07/2011 19:28:01
Gracias por la ayuda me sirvió muchísimo!!

Hasta una próxima ocasión!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OlkDateControl en Excel 2010

Publicado por Nuevo Problemas con el Dtpicker (63 intervenciones) el 09/08/2011 16:49:06
Hola nuevamente!

Retomando el tema anterior y siguiendo la recomendación de Abraham Valencia me he encontrado con un nuevo inconveniente; la version de Excel 2010 no tiene disponible el control Dtpicker, ya lo he buscado en los controles adicionales y no aparece, alguien puede ayudarme para saber como lo puedo activar le estare agradecido, la verdad es que lo necesito muchismo!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rubil Helmo Garrido Garrido

OlkDateControl en Excel 2010

Publicado por Rubil Helmo Garrido Garrido (1 intervención) el 13/07/2012 08:37:02
Bueno yo trato de encontrar microsoft monthview, que es el "control calendar". Imagino que se puede bajar de la web, pero no encuentro nada de esto en el programa entonces ¿como lo incorporo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar