Excel - error WorksheetFunction.vlookup

 
Vista:

error WorksheetFunction.vlookup

Publicado por jmsv (1 intervención) el 27/01/2012 03:06:52
Macros cosas del diablo :-p

Tengo un problema en las macros de excel con WorksheetFunction.VLookup ya que me envia un mensaje que dice

<<"No se puede obtener la propiedad VLookUp de la clase WorksheetFunction">>>

Una parte de mi codigo es el siguiente, como se podran dar cuenta no soy un experto pero lo que intento hacer insertar la formula de "Buscarv" en cada una da las celdas ya que si intento hacerlo por grupo se pasma la maquina o si tenen una forma de que consuma menos recursos que mucho mejor



sub Gramge()


Set RangeGramaje = Cells.Find(what:="Descripci½n", LookIn:=xlValues).Offset(0, 1)
Articulo = Cells.Find(what:="Articulo", LookIn:=xlValues).EntireColumn.Address (columnabsolute:=True)
Set RangeGramaje = Cells.Find(what:="Descripci½n", LookIn:=xlValues).Offset(0, 1)

FileGramaje = "Z:\Referencias\GramajeArticulos.xls"
Workbooks.Open Filename:=FileGramaje
FileGramaje = ActiveWorkbook.Name
Set DatosGramaje = Workbooks(FileGramaje).Sheets("Hoja2").Range("a:c")

A = 4
Do While A <= ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 11).End(xlUp).Row

With Cells(A, RangeGramaje.EntireColumn.Address(columnabsolute:=False))
.Select
.Formula = Application.WorksheetFunction.VLookup(Articulo, DatosGramaje, 3, 0) <<- Error ->>
End With

A = A + 1
Loop

end sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error WorksheetFunction.vlookup

Publicado por jhon jairo (1 intervención) el 27/01/2012 05:11:44
Si se pasma mucho la maquina .... cambie el calculo de las formulas de automatico a manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

error WorksheetFunction.vlookup

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 28/01/2012 01:24:49
creo que estás mezclando conceptos...
-WorksheetFunction te permite usar una función de excel y obtener el resultado de la misma
ejemplo:
minimo = Application.WorksheetFunction.Min("A1:A10")
-la propiedad Formula del objeto Range es para tomar/asignar una fórmula al rango
ejemplo:
Range("A1").Formula = "=SUM(A2:A10)"

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar