Excel - Aumento exagerado de tamaño Excel al imprimir

 
Vista:

Aumento exagerado de tamaño Excel al imprimir

Publicado por Ángel Mora (1 intervención) el 28/02/2012 19:12:32
Explicándolo esquemáticamnente, tengo una base de datos de Access con una tabla y un formulario sobre ella y con botones. Al darle a uno de esos botones se abre un libro Excel con sólo 11 hojas con fórmulas, ocupando cada hoja el tamaño de una página de impresión en A4 y con tamaños de letras normales. El libro se abre por una hoja determinada dependiendo de los datos del formulario y recibe datos de los campos del mismo; luego el operador introduce otros datos adicionales, la hoja elabora nuevos datos, y todos ellos son devueltos (mediante un botón en una barra de herramientas de la hoja) para su almacenaje en la base de Access. Tanto ésta como el libro tienen código VBA para hacer sus respectivos trabajos y también para este intercambio de datos. Cada hoja tiene en un ángulo el logotipo de la organización consistente en una imagen de unos 3 por 2 cm, muy sencilla. El libro no contiene gráficos.

¿Cómo es posible, con este exiguo contenido, que el libro de Excel tenga un tamaño de 1.3 Mb?

¿Por qué aumenta hasta 73 Mb en la cola de impresión cuando se quiere imprimir sólo una de esas hojas?

¿Es posible que un libro en el que se escribe, se borra y se reescribe una y otra vez crezca hasta tamaños tan desmesurados, como ocurre en las bases de datos, las cuales es necesario compactar de vez en cuando para llevarlas a un tamaño ajustado a su contenido? Si esto fuera así, ¿cómo se compactaría?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder