Excel - Hipervínculos en gráficos

 
Vista:

Hipervínculos en gráficos

Publicado por Antonio Reyes (18 intervenciones) el 05/03/2012 03:49:40
Hola a todos:

Tengo un archivo con muchas hojas, en unas hojas hay tablas y en otras los gráficos producto de esas tablas.

En la primera hoja hice un índice para llegar rápidamente a la tabla o al gráfico que se desee a través de hipervínculos y, claro, otro hipervínculo para regresar al índice. Sin embargo, no encuentro como poner hipervínculos dirigidos hacia los gráficos y, mucho menos, desde un gráfico, la opción está desactivada. El cuadro de diálogo de hipervínculos no muestra el nombre de las hojas que tienen gráficos..... Por favor, ¿alguien sabe como ponerlos?

Puedo poner botones y asignarles macros tanto en el índice como en los gráficos, pero el usuario final de este archivo no quiere, bajo ninguna concepto, habilitar los macros en su computadora. Así que no puedo usar macros.

¿Alguna idea?

Agradezco como siempre de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Hipervínculos en gráficos

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 10/03/2012 14:19:03
Ppara ir a un gráfico basta con hacer un hipervínculo a una celda que esté por
debajo del gráfico en cuestión.
Desde un gráfico creo que no se puede, excepto mediante macros...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervínculos en gráficos

Publicado por Antonio Reyes (18 intervenciones) el 10/03/2012 15:54:32
Gracias JuanC, tu ayuda siempre es valiosa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar