Excel - para que sirve exel

 
Vista:

para que sirve exel

Publicado por william ricardo fonseca vergara (1 intervención) el 15/06/2012 15:19:15
para que sirve exel concretamente como que la funcion del si y para que se utilisa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

para que sirve exel

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 15/06/2012 15:27:16
El excel es una planilla de cálculo, donde se pueden realizar operaciones matemáticas, llevar cuentas, estadísticas, etc.
Y con respecto al si (if), se trata de una instrucción condicional que permite evaluar una expresión (verdadero o falso), para luego poder manipular esa expresión. En el caso de ser verdadero, quiero que haga tal cosa y sino (falso) esta otra. Es solo un resumen, ya que esto pertenece a la programación.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PATRICK
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

para que sirve exel

Publicado por PATRICK (66 intervenciones) el 18/06/2012 17:45:43
En casa te serviría para llevar tus gastos o llevar unas estadísticas de los partidos que ganes al Pro Evolution contra tus amigos de la Play, o hacerte un calendario...

en el trabajo es una de las herramientas más potentes que un administrativo pueda disponer. En mi día a día no me veo sin Excel. Tanto para estadísticas de compras, como de ventas, como de cálculo del material que tengo, como hoja de pedido de material seleccionando día, meses, años y que aparezca en un resumen (de hecho hay mucha gente que utiliza Excel como si fuese una base de datos gracias a fórmulas como BuscarH o buscarV). Cuando trabajaba en una fábrica me servía de control de producción, de gasto, de cálculo de sueldos a operarios según trabajos realizados y un larguísimo etc.

A dia de hoy casi todos los programas de gestión tienen la posibilidad de exportar a Excel en distintos formatos. O programas que importan datos directamente desde celdas de Excel.

Si vas ya a programación, Excel soporta Visual Basic con lo que puedes tanto automatizar cualquier proceso repetitivo o con un simple botón importar todos los datos de una base de datos tipo ODBC, MySQL, Oracle, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar