Excel - Copiar hoja incluyendo celdas protegidas

 
Vista:

Copiar hoja incluyendo celdas protegidas

Publicado por Noel (7 intervenciones) el 02/08/2012 21:05:52
Buenas tardes.

Tengo una Hoja con celdas protegidas. Al crear otra hoja en el mismo archivo y copiar la hoja inicial, todo se copia perfectamente pero las celdas protegidas pasan sin protección. Lo que quiero es que el copiar la hoja en otra, las celdas protegidas sigan con su protección, es decir, si están protegidas que continúen protegidas en la nueva hoja.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Copiar hoja incluyendo celdas protegidas

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 03/08/2012 09:01:15
Muy buenas.

Que yo sepa, y utilizando la terminología de Excel, las celdas no se pueden proteger, las celdas se pueden bloquear o no. Por defecto están bloqueadas. Si copias celdas a otra hoja, se copiarán con el bloqueo que tengan. La cuestión es que ese bloqueo no tiene ningún efecto sobre los datos hasta que no proteges la hoja. Con esto quiero decir que una celda bloqueada en una hoja protegida no se puede modificar. Si tu copias esa celda a otra hoja que no está protegida, seguirá bloqueada, pero sí se podrá modificar.
Otra cosa sería si tu copiaras la hoja (no todos los datos de hoja, si no la hoja entera Edición>mover o copiar hoja), en cuyo caso te copiaría tanto los bloqueos, como la protección de la hoja.

No sé si con tanto rollo se habrá entendido algo. Si estoy equivocado, pues agradecería cualquier opinión.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar hoja incluyendo celdas protegidas

Publicado por Noel (7 intervenciones) el 03/08/2012 17:43:29
Gracias por tu ayuda. Como dices, copiando desde la pestaña de la hoja se soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar