Excel - Pregunta basica de makro

 
Vista:

Pregunta basica de makro

Publicado por Ignacio (21 intervenciones) el 05/12/2012 15:12:04
Hola buenas, quisira en una nueva hoja de excel buscar datos en otra tabla y pegarlos en esta hoja, por ejemplo: tengo una tabla excel con todos los clientes con sus respectivos datos, n° de telefonoo tal cual, y quiero en otro excel qe cada vez que ponga el nombre de este cliente me aparezcan todos sus datos.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Pregunta basica de makro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 05/12/2012 15:34:07
... y cuál es la pregunta? ...
tenés idea de programación de macros? tenés algo hecho de lo que querés?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta basica de makro

Publicado por Ignacio (21 intervenciones) el 05/12/2012 15:46:57
No demasiada idea, acabo de empezar en el curro y me estan venga a pedir cosas nuevas para mi,
tengo una hoja de excel con columnas: nombre y apellido, telefono, direccion, c.p, etc..... Como puedo hacer en un archivo nuevo de excel que cuando ponga un nobre y apellido de una persona me salgan los datos de las demas columnas (copiados y pegados de la anterior) Muchisimas gracias por adelanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta basica de makro

Publicado por ignacio (21 intervenciones) el 05/12/2012 16:04:15
Tengo la lista si y el excel pero por mas que doy vueltas no consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pregunta basica de makro

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 05/12/2012 20:25:01
Intenta con buscarv, aqui muestran como:
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/buscarv-HP010069835.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Pregunta basica de makro

Publicado por Ignacio (21 intervenciones) el 05/12/2012 22:03:42
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar