Excel - tengo un lector de codigos de barra y cuando lo lee quiero que separe varios conceptos en las column

 
Vista:

tengo un lector de codigos de barra y cuando lo lee quiero que separe varios conceptos en las column

Publicado por belen (1 intervención) el 22/05/2013 19:12:31
hola!! tengo un lector de código de barras y necesito pasarlo a algún programa o aplicación donde me separe varios conceptos ya que cuando paso el lector me lo lee en "bruto". espero que podáis ayudarme y me podáis decir como puedo hacerlo. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tengo un lector de codigos de barra y cuando lo lee quiero que separe varios conceptos en las column

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 25/05/2013 21:09:51
Tienes que tener en cuenta que un lector de código de barras es como si fuera una entrada de teclado.
Puedes tener una columna donde escribas lo que lee el lector y en las adyacentes haciendo uso de las funciones buscar, derecha o izquierda extraer el número de caracteres que necesites.
Ahora bien, todos los códigos que leas deben ser de la misma codificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar