Excel - Crear Factura , registro de facturas,

 
Vista:

Crear Factura , registro de facturas,

Publicado por Edgar Junior (1 intervención) el 17/10/2013 04:53:47
Hola buenas noches a todos, quisiera que alguien me ayude Como Crear(tutotial) o quizas lo puedan realizar una plantilla UN SOLO EXCEL con factura,registro de facturas, resumen de las facturas por fecha acumulandolas, stock para agregar y desagregar al inventario, inventario, con VBA.

Pero sin codigo de cliente y tampoco que imprima.

Aqui les dejo un video de youtube de como quisiera hacerlo

Si realizan un tutorial seria mucho mejor por qu asi contribuyeran a muchas personas en todo el mundo gracias y espero respuesta

Aquellos que tambien quieran, comenten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de By
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear Factura , registro de facturas,

Publicado por By (222 intervenciones) el 18/10/2013 22:26:06
Solo me pregunto.
¿Por qué en ves de dejares un video para que los otros te hagan erl trabajo, dejas un libro con el ejemplo de lo que quieres.

Ya con el diseño de la factura, el ejemplo de como quieres el registro, el resumen de las facturas `por fecha ect ect ect.

A no ser que por acá alla quien te haga el trabajo y tu solo lo recojas.

Para mi, tendrías que dejar un ejemplo de lo que quieres para ayudarte en algún problema que tuviers pero, HACERTE EL TRABAJO que tu tienes que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar