Excel - Buscar alumnos por matriculas

 
Vista:

Buscar alumnos por matriculas

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 08/01/2014 19:11:50
hola saludos a todos, tengo un archivo en excel en el cual tengo registrado matricula nombre grado y datos como inscricion y cada uno de los meses q van pagando asi como el total del monto a pagar al final y cada q tengo q cobrar pues tengo q buscar a los alumnos pr nombre en cada hoja que se encuentran es decir primaria secundaria y prepa como puedo por ejemplo tener una hoja en donde solo diga matricula y al momento de poner la matricula me arroge en la misma hoja en blanco todo los datos anteriores mencionados asi seria mas rapido el cobro les agradecere sus respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Buscar alumnos por matriculas

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 08/01/2014 23:16:31
Buenas tardes Alvaro, te comento que existe una función en excel que se llama BUSCAV o BUSCAH, que además la explicación que dá excel es sintetica y clara, te sugeriria que vieras alguna de esas dos funciones.
Te pregunto, no te sería más conveniente tener un sistema informático? Cualquier cosa que desees el asunto de un sistema informático para alumnos, por favor contactame.

Saludos cordiales.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar alumnos por matriculas

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 10/01/2014 06:35:25
Hola Alvaro, por favor ponete en contacto conmigo escribiendome a mi correo privado por favor.
Saludos cordiales.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar