Excel - Necesito ayuda - el archivo de excel ya esta abierto

 
Vista:

Necesito ayuda - el archivo de excel ya esta abierto

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/01/2014 19:48:45
Gracias.

Tengo un archivo de excel. Sucede que tengo en otra carpeta dentro de esa carpeta otro libro de excel.Desde un momento a otro, me dice el archivo de excel ya esta abierto, como si uno contenga el otro.
Cuando le doy abrir dice q esta abierto, pero me muestra otro archivo que no es el q busco. Pero cuando, lo abro sin mas se pone en gris y todos iconos en gris, xj; inicio, incertar, diseño de pagina.ect
le doy abrir y me dice q ya esta abierto.Pero es otro archivo.
Antes me decia que era como un enlace, que el uno dependiera del otro.
Pero le doy Alt+f11 y me muestra que el archivo contiene los libros de excel pero no me deja extraerlos.


Gracias de verda por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito ayuda - el archivo de excel ya esta abierto

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 10/01/2014 12:00:52
Hola Carlos,

Debes tener algún enlace entre el libro que abres y el que da el error al abrir, es posible que exista alguna formula que haga referencia a otro libro lo que provoca que este segundo se abra.

Una forma que se me ocurre de buscar la referencia es cerrar todos los libros, renombrar el que se abre misteriosamente y abrir el que tiene el enlace, esto provoca un error y será mas fácil localizar.

Se que quizás no es la forma más elegante de encontrar el error y quizás hasta se pueda hacer de otra forma que no conozco, no tengo enlaces externos y no tengo el problema,

Si no te funciona hablamos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda - el archivo de excel ya esta abierto

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/01/2014 17:33:43
Q tal tio no me funciona.

Ya lo he probado, la info aparece en la izquierda cundo le doy f11 pone los libros te tengo pero no abren.

Saludos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar