Excel - Hacer una hoja de resumen de varias hojas de un libro y que se actualicen al hacer modificaciones

   
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Hacer una hoja de resumen de varias hojas de un libro y que se actualicen al hacer modificaciones

Publicado por Erik (1 intervención) el 17/02/2014 21:46:35
Hola buen día, espero me puedan ayudar, mi situación es la siguiente, trabajo en una universidad y me encargo del programa de seguimiento a egresados, tengo en un libro de Excel con cada una de las generaciones de egresados (1 generación por hoja) lo que quiero hacer es una hoja en el mismo libro donde se concentren todas las generaciones y si hago alguna modificación en alguna se actualicen tanto si modifico las individuales como la del concentrado. Será eso posible con Excel.

Estos son los encabezados de las columnas.
Nº \ Generacion \ Nombre \ Estatus \ Forma de titulacion \ fecha de titulacion \ ingreso a Res. \ Especialidad

Muchas gracias, saludos.
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Hacer una hoja de resumen de varias hojas de un libro y que se actualicen al hacer modificaciones

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (1052 intervenciones) el 18/02/2014 00:09:48
como posible... seguramente es posible, ahora, es práctico? cumple la función que debe cumplir?
ni hablar que seguro haya que programar en VBA para hacer lo que planteas...

Saludos, desde Baires, JuanC
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