Excel - buscar y mostrar en una sola fila

   
Vista:

buscar y mostrar en una sola fila

Publicado por Juan Francisco (39 intervenciones) el 21/03/2014 15:18:59
Hola foristas, necesito su ayuda con esta tabla en excel 2010.

Bueno lo que deseo es que conforme cambio la Comisaría, en la tabla superior cambian los datos, todo perfecto.

Ahora deseo que conforme cambian los datos también cambie o busque y muestre todos los registros de la columna J de un determinado mes conforme lo pide la tabla inferior y que si hay registros de ese mes, los concatene y muestre en una sola fila (B30) para Ketes, etc....

Como se puede realizar esto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscar y mostrar en una sola fila

Publicado por Cacho R (44 intervenciones) el 23/03/2014 12:54:26
Concretamente, Juan:
¿Qué deseas obtener en las celdas B30 y B34? (Intenta ser específico, por favor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar y mostrar en una sola fila

Publicado por Juan Francisco (39 intervenciones) el 24/03/2014 02:01:54
Hola Cacho R.

Ya he conseguido mostrar la mayoría de estos contenidos:

Ahora lo que deseo es obtener la información pero en las celdas F30 a la F41

Si te das cuenta de la hoja que traigo los datos (MICRO) de la columna (N7 a la N552) existen datos pero no son correlativos, en algunos si hay registros y en otros no, entonces deseo lo siguiente:

Cuando busque la Comisaría , entonces como ya esta distribuido el cuadro por meses, MUESTRE en cada celda todos los registros que existan dentro de ese mismo mes (en una misma celda) ejemplo en la F30 para los del mes de Enero, F31 para los de, es de Febrero y así sucesivamente...

Gracias Cacho R espero tu respuesta.

Aquí te mando el cuadro ya complementado en parte y modificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar y mostrar en una sola fila

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 24/03/2014 16:49:29
Muy buenas.

Si te he entendido bien, te puede valer esta macro que hay que colocar en el código de la hoja CONSOLIDADO:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Intersect(Target, Range("P4")) Is Nothing Then Exit Sub
    On Error Resume Next
    Application.EnableEvents = False
    Application.ScreenUpdating = False
    For I = 30 To 41
        DAT = ""
        Sheets("MICRO").Range("$A$4:$Q$552").AutoFilter Field:=17, Criteria1:=Sheets("CONSOLIDADO").Cells(I, 1)
        Sheets("MICRO").Range("$A$4:$Q$552").AutoFilter Field:=14, Criteria1:="=*", Operator:=xlAnd
        Sheets("MICRO").Range("$A$4:$Q$552").AutoFilter Field:=5, Criteria1:=Sheets("CONSOLIDADO").Cells(4, "P"), Operator:=xlAnd
        Sheets("MICRO").Select
        Sheets("MICRO").Range("N4:N552").SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
        For Each DATO In Selection.Cells
            If DATO <> "OTROS" Then DAT = DAT & DATO & ", "
        Next
        If DAT <> "" Then DAT = Mid(DAT, 1, Len(DAT) - 2)
        Sheets("CONSOLIDADO").Cells(I, 6) = DAT
    Next
    ActiveSheet.ShowAllData
    Sheets("CONSOLIDADO").Select
    Application.ScreenUpdating = True
    Application.EnableEvents = True
End Sub

Te la he incluido en el fichero que adjunto. La macro se ejecuta cuando cambias los datos de la celda P4 de la hoja.

Espero que te sirva.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

buscar y mostrar en una sola fila

Publicado por Juan Francisco (39 intervenciones) el 24/03/2014 21:19:19
Hola Juanjo.

Gracias por tu ayuda, efectivamente funciona.

Gracias nuevamente por tu gran aporte

100 pts.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar