Excel - Guardar en Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar en Excel

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 08/08/2014 06:04:37
Tngo un planilla que tiene unos 3000 registros los cuales constan de 12 ca´mpos cada uno. Cuando se modifica el archivo, o sea por ejemplo, se agrega un nuevo registro y le doy guardar, el mismo demora bastante hasta que termina de guardar.
¿Se puede hacer un boton de comando en el cual se guarde solamente lo que no esta guardado hasta ese momento?

Ejemplo: Si abro el archivo donde tengo la planilla con 3000 registros e ingreso uno mas y luego lo cierro al archivo sin guardar los cambio, lo unico que se pierde es lo ultimo que se cargo sin haber guardado; es lo que quisiera hacer con el boton de comandos, guardar solamente lo ultimo cargado asi no sea tan lento el proceso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardar en Excel

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 08/08/2014 09:41:07
Muy buenas.

No existe esa posibilidad. Se guarda todo el fichero, o no se guarda nada y queda como estaba anteriormente. De todas formas el fichero no es grande y debería tardar poco en guardarse, salvo que tenga imágenes. Me gustaría saber el tamaño del fichero. Yo he hecho la prueba con un fichero de 4800 filas y 16 columnas y tarda medio segundo en guardarse en disco duro y algo más de un segundo si se guarda en red. El tamaño es de 590 KB. Otro de 13000 KB tarda 5 segundos en disco duro.

También depende mucho del ordenador que tengas (el mío es más bien flojito). Si quieres, envíame el fichero y te le echo un vistazo.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar