Excel - Ayuda error de división entre cero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda error de división entre cero

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 08/08/2014 23:05:01
Saludos desde Uruguay. No soy programador pero estoy haciendo una planilla en la que necesito sacar promedios.
Todo bien, pero al sumar varias celdas con la fórmula:

=PROMEDIO(A1,A2,A3,A4,A5)

me surge el error de división entre cero.
A ver, si en alguna de las celdas hay un número, el promedio sale correcto, si en al menos 1 hay un CERO, la celda donde figuraría el promedio no emite ese error.
Adjunto 1 archivo con la fórmula y lo que relato y luego otro archivo que es realmente lo que deseo hacer y es sacar promedios de resultados de glucosa en sangre (soy diabético). El resultado de esta hoja me permitiría realizar un mejor control glucémico y compartir más los datos con mi médico.
Si fuese posible, enviar la fórmula tal cual debo copiar y pegar.
Un millón de gracias por darme una mano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Ayuda error de división entre cero

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 08/08/2014 23:12:23
=SIERROR(PROMEDIO(A1:A5); "")

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda error de división entre cero

Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 08/08/2014 23:42:30
Gracias JuanC por tu colaboración pero algo debo de estar haciendo mal ya que te adjunto la pantalla con el nuevo error que me larga Excel.
Tu fórmula, la probaste en mi tabla?

Qué cerca que estamos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Ayuda error de división entre cero