Excel - Error 1004 en Vba Excel

 
Vista:

Error 1004 en Vba Excel

Publicado por Sebastian Palacio (3 intervenciones) el 29/08/2014 00:23:13
Buenas tardes,

Resulta que tengo una macro que se ejecuta en dos máquinas. En una de ellas sale el siguiente error


"Se ha producido el error "1004" en tiempo de ejecución

Error definido por la aplicación o por el objeto.

Pero en la otra máquina si no me genera ese error.

Agradezco mucho su colaboración.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Error 1004 en Vba Excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/08/2014 00:30:38
te recomiendo que depures paso a paso el código...
también sería útil que publiques el código o el libro para verlo...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1004 en Vba Excel

Publicado por Sebastian Palacio (3 intervenciones) el 29/08/2014 15:59:40
Range("Inicio_Duracion").Offset(1, 0).FormulaR1C1 = "=NETWORKDAYS([@[FECHA INICIO]],[@[FECHA FIN]],Tabla3[[EXCEPCIÓN 1]:[EXCEPCIÓN 20]])"

Esos parámetros de EXEPCION 1 Y 20 son campos celdas nombradas en el Excel... Ahi es cuando sale ese error pero lo extraño es que en mi máquina funciona y en otra no.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1004 en Vba Excel

Publicado por jonathan javier legarda (68 intervenciones) el 29/08/2014 15:15:32
Muestra el código, este error por lo general lo muestra cuando la aplicación no soporta algun fragmento de código por x o y razón, aunque la sintaxis y la lógica este buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 1004 en Vba Excel

Publicado por Sebastian Palacio (3 intervenciones) el 29/08/2014 15:56:43
De acuerdo les voy a publicar el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar