Excel - crear una macro (con la data de las hojas) por favor su apoyo

 
Vista:
Imágen de perfil de antonella

crear una macro (con la data de las hojas) por favor su apoyo

Publicado por antonella (3 intervenciones) el 30/08/2014 20:25:39
Hola chicos, alguien que me pueda ayudar tengo un trabajo de universidad, y no puedo completarlo, adjutno el archivo para que me puedan ayudar es muy urgente, tambien he puesto pequeñas notas en las hojas para que sirva como preferencia, please su apoyo


EN LA HOJA "PASO 1" SOLO PERMITIR Y OBLIGAR MARCAR UNA X EN LA COLUMNA "MAS" Y OTRA EN LA COLUMNA "MENOS", SIENDO SIEMPRE DISTINTA LA CASILLA A MARCAR, ADEMAS NO DEBE PERMITIR DEJAR LA MACRO DAR LA POSIBILIDAD QUE SE REPITA LA MARCACION, COMO LO MUESTRA EL EJEMPLO DEL ARCHIVO ADJUNTO.

EN LA HOJA "PASO 2" DEBERIA RESALTAR, REMPLAZAR LA VARIABLE PUESTA DE MANERA DETERMINADA COMO MARCA EL EJEMPLO ADJUNTO, SOMBRIANDO CON ROJO, PARA QUE LUEGO EN EL PASO 3 PUESTA TOTALIZAR POR COLUMNA TANTO DE "MAS" Y "MENOS", ADEMAS HE PUESTO UN CUADRITO AL COSTADO LO QUE LA FORMULA O LA MACRO DEBERIA HACER EN EL " PASO 3"

EN LA HOJA "PASO 3", DEBE TOTALIZAR POR VARIABLES TANTO DE "MAS" Y DE "MENOS" COMO EL RESULTADO "DIFERENCIAL", SIENDO SIEMPRE EL RESULTADO FINAL Y DE MENOS (28), ELLO PERMITIRA COMPROBAR DE QUE SOLO SE ESCOGIO UNA SOLO OPCIÓN, COMO COMPROBACION DE QUE SE MARCO DE MANERA CORRECTA.

EN LA HOJA "PASO 4" DEBERIA MOSTRAR UN GRAFICO CON LAS COORDINADAS DEL RESULTADO "DIFERENCIAL D.I.S.C", COMO LO ADJUNTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonella

crear una macro (con la data de las hojas) por favor su apoyo

Publicado por antonella (3 intervenciones) el 01/09/2014 00:23:05
Alguien que me pueda ayudar por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

crear una macro (con la data de las hojas) por favor su apoyo

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 05/09/2014 00:53:01
Hola Antonella
Es un trabajo que requiere bastante dedicaciòn y programaciòn
Dificilmente alguien te lo haga completamente
Si hicieras parte del còdigo entonces sì es màs probable que te ayudemos...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de antonella

crear una macro (con la data de las hojas) por favor su apoyo

Publicado por antonella (3 intervenciones) el 06/09/2014 05:07:23
Gracias por responderme, pero si he echo parte del codigo, pero ya no puedo mas :( de todas maneras muchas gracias amigo por responderme y tomarte el tiempo para verlo, lamento incomodar,
buenas noches :)
slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar