Excel - Application.Dialogs(xlDialogFormatNumber) - Ingreso de número personalizado desde macro vba.

 
Vista:
Imágen de perfil de Alvaro

Application.Dialogs(xlDialogFormatNumber) - Ingreso de número personalizado desde macro vba.

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 17/10/2014 19:26:26
Buenas tardes,

Uso Office 2007 Home.

Por mi trabajo, uso planillas de cálculo desde que apereció ViciCalc y la CZ Spectrum. No soy un programador profesional, pero recurro a ello para facilitar mi trabajo.

Ahora estoy tratando de solucionar la presentación de informes de gastos, que los hago en varias planillas distintas (15 en total), en las que utilizo el paréntesis para mostrar los números negativos. Con Excel 2003 lo hacía sin problemas desde una macro vba, pero con la versión 2007, no puedo ingresar el siguiente formato personalizado:
...

Selection.NumberFormat = "#,##0.00_);(#,##0.00)"

...

Consecuencia: debo cambiar el formato de número desde la interfaz de usuario de Excel.FormatoDeNúmero, para cada hoja.

En 2004 tuve un problema parecido pero con la interfaz de usuario de impresión, y lo solucioné con Send{key}, pero no encuentro la macro.

PREGUNTA: Desde una macro, se puede simular el ingreso de información a la interfaz de usuario de "Application.Dialogs(xlDialogFormatNumber)" ¿?

En el caso que se pueda, cómo escribo el código.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Application.Dialogs(xlDialogFormatNumber) - Ingreso de número personalizado desde macro vba.

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 19/10/2014 01:30:32
probá agregando un espacio en blanco después del punto y coma (;)

Selection.NumberFormat = "#,##0.00_); (#,##0.00)"

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar