Excel - Generador de turnos de atencion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generador de turnos de atencion

Publicado por Eraziek89 (2 intervenciones) el 28/04/2015 22:46:17
Hola, ya vengo siguiendo este foro desde hace tiempo pero hasta hoy me he decidido a registrarme para pedirles ayuda. Resulta que en mi trabajo utilizamos mucho los "turnos" de atención a los clientes.

Es decir, quiero una macro que me ayude para asignar un turno cada que entre una persona al negocio, el funcionamiento sería basicamente que al dar click en la macro me asigne por ejemplo el 1, al siguiente click que me de el 2, es decir que el 1 ya no se repita...

Cualquier ayuda será de mucha ayuda! Michas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Generador de turnos de atencion

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 29/04/2015 01:27:37
SI es por eso seria sencillo, pero el tema es que si esos turnos tiene prioridades (ejemplo si es para un cierto tipo de atencion o cierto tipo de clientes como tercera edad.)

Creo que con Un excel podrias iniciar pero mas bien deberia ser una aplicacion con BD. creo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de turnos de atencion

Publicado por Eraziek89 (2 intervenciones) el 01/05/2015 16:14:00
Muchas gracias por tu respuesta Andres Leonardo pero la verdad es que no hay distinción en ese aspecto, ya que solo manejamos un servicio.

Cómo podría empezar a realizar esa macro? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Generador de turnos de atencion

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 31/05/2016 00:52:36
Colocas un valor en una celda ... y le vas sumando uno de acuerdo a algun evento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar