Excel - INGRESAR DATOS CON FORMULARIOS REPETITIVOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

INGRESAR DATOS CON FORMULARIOS REPETITIVOS

Publicado por Derlis (1 intervención) el 29/04/2015 01:35:25
Buenas tardes estimados todos,

Estoy tratando de preparar un pequeño programa para diseño de columnas, y para mejorar la presentación decidí aventurar con el uso de formularios y aquí mi primer tropiezo.
Necesidad: Tomando el dato v_numfill (ingresado mediante textBox celda D14), al dar click en el botón Enviar Datos del formulario “Ingreso_Datos”, se me abre otro formulario “Ingreso_Varillas”, en el cual hay 2 textBox el primero es para que automáticamente se me genere el número de fila de varillas y el segundo es para poder ingresar el número de varillas que tiene dicha fila y que al dar click en el botón Enviar se me almacene el valor ingresado de numero de varillas y también vuelva a aparecer el formulario “Ingreso_Varillas” esta vez cambiando el valor del textBox 1 por el número de fila de varillas correspondiente y me permita ingresar en el textBox 2 el número de varillas correspondientes a esa fila y así sucesivamente hasta terminar de ingresar todas las varillas para todas las filas de varillas y al terminar de ingresar todas las filas de varillas me sume el total de varillas ingresadas, me envié a la celda D18 y se cierre el formulario”Ingreso_Varillas”.
Para mayor ejemplo el código siguiente hace la mayoría de lo que necesito pero ingresando datos con InputBox y no como deseo con el uso de formularios:

Sub tot_varillas()
Sheets("dat_usuario").Select
Range("v_numfil").Select
v_numfil = Range("v_numfil")
Dim i As Integer
Dim tot_varillas As Integer
Dim v_numvar As Integer
For i = 1 To v_numfil
v_numvar = Val(InputBox("Entrar un valor", "Entrada"))
tot_varillas = tot_varillas + v_numvar
Next i
Range("tot_varillas").Select
ActiveCell.Value = (tot_varillas)
End Sub

Adjunto el archivo.

Un saludo cordial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder