Excel - Insertar datos de un formulario

 
Vista:

Insertar datos de un formulario

Publicado por Ciruelo (1 intervención) el 12/11/2015 20:03:14
Estimados junto con saludar quisiera que puedan ayudarme con lo siguiente :
Tengo un formulario con un encabezado de datos ( 5 ) y 3 grupos de datos 5 c/u en este formulario, requiero una rutina que me grabe los 15 registros y estos incluyan los 5 del encabezado + los nuevos datos que los tomo de unas listas, es decir, al presionar el botón guardar me aparezcan en otra hoja ( Info )15 lineas de datos. De esta manera podría leerlos de manera automática con tablas dinámicas
La rutina que tengo es la básica donde me graba "n" datos en una sola linea de registros y no me sirve.
No se si me explico bien.....Ojalá puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Royeth
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Insertar datos de un formulario

Publicado por Royeth (28 intervenciones) el 13/11/2015 15:37:03
saludos tu pregunta es muy similar a esta
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1518319-Formulario-para-visualizar-y-modificar-una-base-de-datos.html
la propiedad control source de cada componente puedes seleccionar una columna y una fila inicial para cada una luego cuando le des guardar le aplicas y ya se te desplaza para la siguiente fila

1
2
TextBox1.ControlSource = Range(TextBox1.ControlSource).Offset(1, 0).Address
TextBox2.ControlSource = Range(TextBox2.ControlSource).Offset(1, 0).Address


y si está en una hoja diferente :

1
2
3
a = "Hoja1" 'nombre de la hoja
TextBox1.ControlSource = a & "!" & Range(TextBox1.ControlSource).Offset(-1, 0).Address
TextBox2.ControlSource = a & "!" & Range(TextBox2.ControlSource).Offset(-1, 0).Address


espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar