Excel - Copiar valores de una hoja a otra

 
Vista:

Copiar valores de una hoja a otra

Publicado por inirdnaj (1 intervención) el 19/11/2015 15:06:47
Hola a todos

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que necesito de vuestra ayuda con un problema que se me plantea en mi trabajo.

El caso es que necesito duplicar unos datos que cubro diariamente de una hoja de excel a otra para con ellos generar unas gráficas. Intentaré explicarlo con más detenimiento.

Tengo unos informes diarios que he de cubrir durante mi trabajo en un check list realizado sobre una plantilla de excel. Estos datos varían de un día a otro, por lo que los que he cubierto ayer los pierdo en cuanto cubra los de hoy, con lo que si no copio los valores a mano, o vuelvo a cubrir los valores a mano en la hoja destinada a la gráfica los pierdo. Lo que necesitaría es que estos datos en cuanto los vaya cubriendo se vayan actualizando el la hoja de la gráfica diariamente al lado de la columna del día correspondiente.

Los datos son presiones, temperaturas......... y necesito ver la evolución histórica de los mismos a lo largo de los días

He buscado soluciones por la web, pero lo más cercano que he encontrado es hacerlo con macros ¿hay alguna posibilidad de hacerlo con formulas?

Gracias. Un saludo

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder