Excel - Como podría acceder desde excel a un archivo XML que se encuentra en un servidor linux

 
Vista:

Como podría acceder desde excel a un archivo XML que se encuentra en un servidor linux

Publicado por Jeho (4 intervenciones) el 21/11/2015 23:33:33
Saludos amigos!!! tengo una pregunta, de que manera podría acceder desde excel a un archivo XML que se encuentra en un servidor linux en otra computadora en mi propia intranet, gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como podría acceder desde excel a un archivo XML que se encuentra en un servidor linux

Publicado por xve (73 intervenciones) el 22/11/2015 09:02:53
Hola Jeho, ese archivo XML que se encuentra en el servidor Linux, como puedes acceder a al? esta compartido por la red?, por ftp?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como podría acceder desde excel a un archivo XML que se encuentra en un servidor linux

Publicado por Jeho (4 intervenciones) el 22/11/2015 19:05:10
En el servidor linux corre un programa de gestión, lo que necesito es leer las tablas que se encuentran en la base de datos, basicamente la lista de clientes para poder imprimirla, el programa corre en CentOS linux 7 y mi intención es leer ese dato desde otra computadora que corre windows 10, las 2 comparten el mismo router, están en red, Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar