Excel - Formato Condicional

 
Vista:

Formato Condicional

Publicado por Antonio Sabatini (2 intervenciones) el 15/04/2016 22:15:46
Buenas tardes, la consulta tiene que ver con el formato condicional de celdas. En una planilla con la que trabajo le aplico el formato condicional utilizando alguna de las variantes que me presenta el excel, en mi caso, la celda se pinta de un determinado color al escribir un determinado texto (en mi caso son tres posibilidades). Hasta aquí todo bien, se presenta la duda cuando quiero que todo el renglón (al ser una tabla con varias columnas) se pinte del mismo color que la celda en cuestión: no encuentro la fórmula para aplicarlo a toda la hoja (al resto de las filas), porque cuando copio el formato a las filas restantes de la hoja necesariamente tengo que modificar la fórmula, porque al copiar se hace referencia a la fila original (la fila desde la cual copio el formato). Entiendo que debe haber un modo más sencillo, que andar cambiando la fórmula en cada fila. Espero haber sido claro en mi explicación, desde ya muchísimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato Condicional

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 16/04/2016 08:20:26
Hola Antonio:
Debes utilizar la opción Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato, con todo el rango o tabla seleccionado y en la fórmula fijas la columna con $.
Así: =$A2="Pepe". Te pone del formato elegido toda la fila 2 si en A2 hay un texto Pepe.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato Condicional

Publicado por Antonio Sabatini (2 intervenciones) el 16/04/2016 14:28:31
Muchas gracias, muy útil tu respuesta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar