Excel - como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

 
Vista:
sin imagen de perfil

como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

Publicado por Miguel alexis (5 intervenciones) el 10/05/2016 22:01:09
amigos necesito buscar matrix los turnos asociados a cada persona tengo la siguiente funcion

BUSCAR(Hoja1!$B2;'Mayo 2016 '!$A8:$A66;'Mayo 2016 '!C8),

pero me busca arroja el contenido exacto de la celda , al cambiar cod de busqueda en la matrix no busca el contenido asociado al nombre y codigo de los turnos que tiene cada persona

ayuda amigos gracias



imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

Publicado por Miguel alexis (5 intervenciones) el 11/05/2016 00:52:11
necesito que cuando cambie el codigo se cambie de fila y me saque el contenido de los datos en siguiente fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 11/05/2016 08:26:25
Hola Miguel:
La fórmula que debes utilizar es indice+coincidir.
con respecto a la estructura del libro, es muy compleja y lleva mucho tiempo y fórmulas para los informes. Deberías utilizar una base de datos y hacer los informes mensuales con Tablas dinámicas. Fórmate en Tablas dinámicas y ahorrarás muchísimo tiempo y trabajo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

Publicado por miguel maturana (5 intervenciones) el 12/05/2016 20:48:08
gracias por formula pero necesito buscar esos datos extraerlos según matrix de datos y después sacar los datos de la matrix para poder imprimir no me sirve tabla dinámica necesito con uan formula sacar esos datos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar