Excel - como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

Vista:

como buscar extraer contenido de uan celda en matrix

Publicado por Miguel alexis (5 intervenciones) el 10/05/2016 22:01:09
amigos necesito buscar matrix los turnos asociados a cada persona tengo la siguiente funcion

BUSCAR(Hoja1!$B2;'Mayo 2016 '!$A8:$A66;'Mayo 2016 '!C8),

pero me busca arroja el contenido exacto de la celda , al cambiar cod de busqueda en la matrix no busca el contenido asociado al nombre y codigo de los turnos que tiene cada persona

ayuda amigos gracias

imagen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Miguel alexis (5 intervenciones) el 11/05/2016 00:52:11
necesito que cuando cambie el codigo se cambie de fila y me saque el contenido de los datos en siguiente fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com

Publicado por wordexperto.com (490 intervenciones) el 11/05/2016 08:26:25
Hola Miguel:
La fórmula que debes utilizar es indice+coincidir.
con respecto a la estructura del libro, es muy compleja y lleva mucho tiempo y fórmulas para los informes. Deberías utilizar una base de datos y hacer los informes mensuales con Tablas dinámicas. Fórmate en Tablas dinámicas y ahorrarás muchísimo tiempo y trabajo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por miguel maturana (5 intervenciones) el 12/05/2016 20:48:08
gracias por formula pero necesito buscar esos datos extraerlos según matrix de datos y después sacar los datos de la matrix para poder imprimir no me sirve tabla dinámica necesito con uan formula sacar esos datos amigo
Valora esta respuesta
0
Comentar