Excel - extraer datos de internet y que al actualizar no modifique el formato de celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil

extraer datos de internet y que al actualizar no modifique el formato de celdas

Publicado por domingos (53 intervenciones) el 12/09/2016 14:17:36
Buenas tardes

Tengo un Excel en el que extrae datos de una pagina web. El problema viene cuando yo le doy un formato con colores a las celdas y cuando actualiza los datos se vuelven a poner como anteriormente. Creo que es algo fácil que anteriormente ya lo hice pero ya no me acuerdo.

Alguien me puede ayudar?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

extraer datos de internet y que al actualizar no modifique el formato de celdas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 12/09/2016 15:52:32
Cuandoi dices Extrae o copia y pega ..

Si pega asegurate que sea pegado especial del que respeta los formatos...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

extraer datos de internet y que al actualizar no modifique el formato de celdas

Publicado por domingos (53 intervenciones) el 12/09/2016 17:30:37
lo que hago es coger la dirección de internet, me voy a datos y pulso desde web y se abr una pestaña donde pego la dirección entera de internet. A partir de aquí se copian y actualizan los datos pero me modifica los formatos cd en la pagina web se actualiza automáticamente...

cd lo pego no aparece pegado especial que si aparece cd se pega de una hoja a otra aparece esto...

FORMATO

NINGUNO
RTF SOLAMENTE
FORMATO HTML COMPLETO


Hay alguna manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar