Excel - documento de excel 2007

 
Vista:
Imágen de perfil de Romero

documento de excel 2007

Publicado por Romero (2 intervenciones) el 12/09/2016 09:24:40
Hoy he trabajado con uno de los archivos de excel, pero dentro de él algunos de los datos fue grande, y el archivo se estrelló. Y recibí un error - formato de Archivo no válido. Traté de aplicar diversas soluciones, pero no me ayudaron. ¿Cómo reparar un archivo dañado de Excel?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Romero

documento de excel 2007

Publicado por Romero (2 intervenciones) el 22/09/2016 18:19:43
Muchas gracias, lo aprobaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Goio Zamora

documento de excel 2007

Publicado por Goio Zamora (3 intervenciones) el 26/09/2016 19:17:13
Ok, intenta abrir el documento de excel en otra versión de MS Excel. Si usted tiene el mismo problema, entonces usted puede tratar de usar https://www.repairtoolbox.com/es/excelrepair.html Excel Repair Toolbox o la aplicación de un método a continuación...

Un corrupto hoja de cálculo de excel puede ser reparado mediante el uso Abierto y técnica de Reparación. Es un la función integrada de reparación que se abre un corrupto archivo de excel con fuerza.
*Abrir MS Excel > presione Ctrl+O > busque corruptos hoja de cálculo de excel y seleccione.
*Haga clic en la flecha que se muestra al lado de botón Abrir > seleccione Abrir y Reparar.
Tomará sólo un par de segundos en completarse y el archivo seleccionado se abrirá, si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar