Excel - PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

 
Vista:

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por CECIL ALFONSO (3 intervenciones) el 04/12/2016 00:06:10
Hola buenas noches.
Mi pregunta es sencilla. Existe la manera de copiar o pasar los datos de una columna a una celda...Ojo pasar los datos de una columna a UNA CELDA, NO A UNA FILA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/12/2016 10:01:22
Hola Cecil:
A no ser que sea un cálculo sobre esa columna, no se qué sentido tendría hacer lo que propones.
Pero se puede concatenar todas las celdas de la columna en otra celda:
=a1&" "&a2&" "&a3....&an
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por CECIL ALFONSO (3 intervenciones) el 04/12/2016 17:25:17
Listo...lo que pasa es que tengo que presentar un informe y tengo los datos (unos 120 números con los que se identifican unos casos) están en una columna, los requiero en una celda y separados por comas.
La idea era no tener que digitalizarlos uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/12/2016 17:35:53
un proceso rebuscado pero que también sirve:
copias los datos de la columna,
pegas los datos usando pegado especial (Transponer),
copias la fila de datos creada,
pegas en bloc de notas,
buscas y reemplazas tabulador por coma,
seleccionas todo el texto,
copias,
pegas en una celda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/12/2016 17:59:28
Muchas gracias por tus amables palabras, Cecil. Especialmente por lo de listo.
He encontrado una forma de hacerlo más rápida:
suponiendo que los números los tienes en el rango a2:a121, pon en la celda de destino la fórmula =a2:a121 y no pulses enter.
Pulsa F2 y después F9. Te quedan todos los números, separados por punto y coma, rodeados de corchete y con el signo igual delante.
En la barra de fórmulas, elimina los corchetes y el signo igual, y ahora sí pulsa enter.
Ahora solo te queda hacer un Ctrl+L y reeemplazar los punto y coma por coma.
Solucionado.
Ahora si está listo, no va con segunda intención lo de listo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por CECIL ALFONSO (3 intervenciones) el 04/12/2016 18:05:12
Muchisimas gracias por tan pronta y positiva respuesta. Me imagino que a más de uno le vendrá bien...al fin esa es la idea de estos foros...Buen uso del internet....Inteligencia Colectiva.

Un placer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por Isabella (1 intervención) el 10/04/2022 03:14:07
Otra forma aunque sería para menos columnas es seleccionar las celdas de los datos y copiarlos, abrir el buscar B y en la línea de buscar se pegan, así quedan separados por espacio, copiar dicha línea y pegar en la celda de excel que se requiere.

Se puede realizar parcial ya que la linea del buscar b tiene limite de unos 200 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DATOS DE UNA COLUMNA A UNA CELDA

Publicado por victor (1 intervención) el 22/09/2023 00:17:07
Exatamente eso queria hacer hoy, el uso para mi caso es, que en una columna con multiples celdas, tenia unos cas, pero el espacio para subirlos era una celda, y los necesitaban separados por coma u otro, lo importante es que no generara confusion, en mi caso no le borre la "", pues me vino de maravilla, Gracias por el aporte y aquien pregunto inicialmente.

Slds.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar