Excel - Fecha mas antigua

 
Vista:

Fecha mas antigua

Publicado por Campo anibal olarte (1 intervención) el 28/12/2016 03:35:17
Buenas noches amigos, tengo una consulta; tengo una base de datos de unos usuarios de un servicio y necesito hacer la consulta en esa base de datos para determinar la fecha de inicio en entrada de operación del servicio por usuario y por barrio, para esta ultima consulta utilice el siguiente criterio "de todos los usuarios de un barrio la fecha mas antigua es la que me define la fecha del servicio en el barrio" y con esta ultima consulta es donde tengo el problema, pues la idea es crear un buscador y lo llevo de la siguiente manera, con el código del medidor del servicio en cada usuario, determino el código de usuario, el código del municipio, código de barrio y nombre de municipio y hasta la fecha de ese medidor, esto lo hago con la función buscarv y selecciono el identificador para cada columna que contiene el dato, pero quiero que con los anteriores datos poder determinar con ese código de medidor y me reconozca los otros medidores para saber cual es la fecha mas antigua para así asignarle una fecha al barrio y con esto terminaría.

Gracias a las personas que me puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Fecha mas antigua

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 28/12/2016 10:36:09
Hola Campo:
No te entiendo bien. Todo parece que lo haces correcto. La fecha más antigua es el mínimo del rango y se calcula con la función MIN. La puedes anidar dentro de las funciones que utilices. Danos más detalles.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar