Excel - SUSTITUIR UN VALOR POR EL CONTENIDO DE OTRA CELDA

 
Vista:
sin imagen de perfil

SUSTITUIR UN VALOR POR EL CONTENIDO DE OTRA CELDA

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/04/2017 09:04:42
Hola a todos. Espero que podáis ayudarme, soy muy nuevo en esto.
Tengo una hoja con una columna de imágenes, y en la misma hoja, una tabla con una columna llamada pasillos.
Me gustaría que al escribir "Imagen 3" en cualquier celda de la columna pasillos, se sustituyera por la "imagen 3" de la columna de imágenes.
os envío el archivo por si os es más fácil de entender. Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SUSTITUIR UN VALOR POR EL CONTENIDO DE OTRA CELDA

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/04/2017 18:17:32
Perdona por la puntuación de la pregunta, lo hice desde el móvil y nada mas tocar la flechita me dijo que ya había votado y no podia cambiar :(
Muchísimas gracias por la respuesta. Este enlace ya lo había leído pero creo que no es lo que busco.
Me gustaría que en cualquier celda que yo escriba "imagen 1", se sustituya ese nombre por la celda donde he puesto la "imagen 1" (en esa misma hoja).
No sé que función será, es sustituir automaticamente una cadena de texto, por el contenido de otra celda (la celda destino ya tiene el mismo tamaño). Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUSTITUIR UN VALOR POR EL CONTENIDO DE OTRA CELDA

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 21/04/2017 20:15:19
supongo que puede hacerse mediante macros, si te sirve avisame y lo hacemos, si no te sirve con macros ni me ocupo! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

SUSTITUIR UN VALOR POR EL CONTENIDO DE OTRA CELDA

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/04/2017 21:28:14
Ufff... Crei que seria mas sencillo. Es que me parece muy cutre ir copiando la celda a mano y pegandolo en destino. Imagine que habría una especie xe "reemplazar" o algo asi. Ni idea con las macros y tampoco tengo mucho tiempo para aprenderlo. Muchisimas gracias. Si sabes de otra idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar