Excel - NECESITO URGENTE AYUDA CON UN EXCELL

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO URGENTE AYUDA CON UN EXCELL

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 07/06/2017 15:52:06
Hola, Soy Teresa;

Mi problema actual con ecxel es que dos plantillas muy importantes en la función de mi trabajo se me han dañado.

Tengo un ordenador portátil y ordenador de mesa, ambos ordenadores tienen una carpeta compartida, pues bien, se me ocurrió la genial idea para pasar un archivo de un ordenador a otro utilizar esta carpeta con un "copia y pega" y así evitar coger USB - en este tramite de estos dos archivos excel que nombre no se que paso y a que tecla le di, que se porto la plantilla pero me da " archivo dañado" y no puedo abrirlo,, he pagado a un "informático" y me comenta que al "copiar y pegar" no ha quedado rastro de la plantilla en el disco duro de ninguno de los dos ordenadores y no puedo buscarla en ninguna copia de seguridad ya que según él, no esta. Me dá la plantilla por perdida y sin arreglo, es por eso que estoy aquí, mi conocimiento en este tema es nulo pero nulo sera mi trabajo ya que he perdido cierta información de mi empresa que manejo yo solo en esas dos plantillas desde enero 2017 hasta el día de hoy..Alguien me puede ayudar, tengo las dos plantillas, pero no abren.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO URGENTE AYUDA CON UN EXCELL

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 07/06/2017 16:15:18
envialas a mi correo y veo si puedo hacer algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NECESITO URGENTE AYUDA CON UN EXCELL

Publicado por Teresa (2 intervenciones) el 07/06/2017 16:35:20
Gracias Juan;

Ya te las he enviado

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Saludos

Teresa Chacón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar