Excel - Agrupar filas excel ampliando columnas de datos.

Vista:

Agrupar filas excel ampliando columnas de datos.

Publicado por Consultas (3 intervenciones) el 10/07/2017 14:35:03
Hola.

Me gustaría saber si puede hacerse la siguiente transformación de datos en excel.

Hay una hoja origen donde se reflejan los documentos de venta, por cada documento se indican datos generales y el % de iva del mismo. Si un documento tiene varias bases imponibles, aparecerá repetido en varias filas de la hoja de cálculo (estarán todas juntas y continuas).

Se puede aplicar alguna fórmula o macro de forma que unifique los documentos de ventas y añada columnas con las distintas bases imponibles?.

Adjunto archivo con ejemplo de datos origen y el resultado deseado.

Gracias por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (785 intervenciones) el 10/07/2017 15:37:12
Hola .. desearia saber el numero maximo de bases imponibles que tenga un documento ....
en el ejemplo son 3 .. podrian haber mas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Consultas consultassoftw@gmail.com (3 intervenciones) el 11/07/2017 11:00:42
Hola Andrés.

Podrían haber un máximo de 7 bases imponibles.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Pedro Martin (26 intervenciones) el 10/07/2017 18:30:06
Hola Buen dia!

no se si te sirva a traves de tablas dinamicas. te envio el archivo
solo es cuestion de actualizar la tabla dinamica con el boton derecho y seleccionas actualizat
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Consultas (3 intervenciones) el 11/07/2017 11:02:00
Hola Pedro.

Lo probaré y te diré algo.

Gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar