Excel - Usar en Datos/conexiones datos de origen ODBC y propios de Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar en Datos/conexiones datos de origen ODBC y propios de Excel

Publicado por Humberto (8 intervenciones) el 29/08/2017 11:29:13
En Datos /Conexciones puedo conectarme a traves de ODBC con bases de datos externas y mediante SQL relacionar tablas externas y obtener selecciones que puedo usar luego en Excel.

¿Pero como a este SQL puedo añadir datos del propio excel?

Es decir, con SQL puedo relacionar por ejemplo dos o mas tablas externas sin problemas, pero no se como en esa consulta puedo añadir una tabla que tengo en el Excel con otra tabla mas de datos.


Saludos

Berto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Usar en Datos/conexiones datos de origen ODBC y propios de Excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 29/08/2017 17:22:39
Si mandas los datos desde excel a SQL replicando una tabla ??? .. puiedes leer el excel ty subir los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Usar en Datos/conexiones datos de origen ODBC y propios de Excel

Publicado por Humberto (8 intervenciones) el 30/08/2017 10:10:14
Gracias por la propuesta....

al final lo conseguí... tal como dices, haciendo una conexión por el Microsfot Query,

la única cosa curiosa es que el origen de datos en Excel le daba formato de tabla y no lo ve, pero simplemente al rigen de datos en excel le das un nombre al rango entonces si lo veo desde el SQL...

Seguiré investigando pero parece que funciona.

Saludos
Bero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar