Excel - Relacion entre dos grupos de variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 03/09/2017 21:16:36
Hola a todos,

Mi situacion es la siguiente: tengo dos grupos de variables y lo que necesito hacer es relacionar estos grupos, pero no sé de que forma lo puedo hacer en excel.

Espero me puedan colaborar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 04/09/2017 07:25:10
Ni yo.

Como no te expliques mejor no obtendrás una respuesta. Lo que explicas es muy ambiguo y sin ningún sentido.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 05/09/2017 18:50:51
Lo que sucede es que tengo unas encuestas, entonces debo realizar lo siguiente: utilizar las 5 variables de la ficha sociodemografica (genero, edad, personas a cargo, antigüedad en la empresa y percepción de seguridad) y hacer relaciones con burnout y capital psicológico... estos datos los tengo en la encuesta; pero no sé de qué forma lo puedo hacer en excel.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 05/09/2017 19:45:59
Lo qeu debes hacer es dejar los registros como una base de datos ... campo a campo ... y ahi podras hacer los reportes como quieres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 05/09/2017 19:47:26
Gracias, pero como lo puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 05/09/2017 20:50:19
Ok pero expon los datos y las relaciones


Una persona tiene estos atributos

utilizar las 5 variables de la ficha sociodemografica (genero, edad, personas a cargo, antigüedad en la empresa y percepción de seguridad)

si es asi

seria codigo - nombre - genero -edad - personas Cargo - antiguedad - Percepcion seguridad

Luego de esta base que necesitas hacer con estos datos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 05/09/2017 21:50:23
Me podría por fa regalar su correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Relacion entre dos grupos de variables

Publicado por Daniela (5 intervenciones) el 05/09/2017 21:52:40
Después tengo otros datos que son burnout estos son preguntas que van de 1=totalmente en desacuerdo a 4 totalmente de acuerdo y tengo otras preguntas que son capital psicológico y van en un rango igual al anterior.


Con esa información debo hacer relaciones con las variables de la ficha, burnout y capital psicológico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar