Excel - hay alguna forma de transformar un archivo excel y que funcionen las macros en una tablet

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

hay alguna forma de transformar un archivo excel y que funcionen las macros en una tablet

Publicado por celia (437 intervenciones) el 27/12/2018 17:37:36
Copié un archivo .xlsx con varias macros a la tablet y no funciona ninguna.
Hay alguna forma de arreglarlo y que funcione allí?
Gracías
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

hay alguna forma de transformar un archivo excel y que funcionen las macros en una tablet

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 27/12/2018 18:17:51
Primero que nada, lo archivos con macros no son *.xlsx, son *.xlsm; segundo, las versiones de Excel que soportan macros solo corren en Windows "completo" (y OS de MAC), no en versiones móviles, es decir, solo podrás usar macros en tu Tablet si soporta un sistema operativo "completo", no hay otra forma.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

hay alguna forma de transformar un archivo excel y que funcionen las macros en una tablet

Publicado por celia (437 intervenciones) el 28/12/2018 11:20:21
Gracias por responder.
A ver si inventan un programa conversor que mantenga todo el funcionamiento de la hoja excel como hacen con los vídeos que los pasas de un formato a otro para que funcionen en las tablets y móbiles en otras apps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

hay alguna forma de transformar un archivo excel y que funcionen las macros en una tablet

Publicado por celia (437 intervenciones) el 28/12/2018 11:51:32
Estoy investigando ahora lo de convertir el excel a .exe a ver si se pudiera conseguir que funcionara todo igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar