Excel - Error #N/A

 
Vista:

Error #N/A

Publicado por Y (1 intervención) el 14/07/2019 05:20:23
Hola,.
Antes que nada agradecer la gente que pueda leer esto y ayudarme, en algo que me tiene sin dudas bastante desorientado, y despues de quemarme el coco por horas, decidi publicar aqui.
Mi problema es con la funcion BUSCAR . Tengo Office 2010 .


excel

Lo que tengo que hacer es que para cada fila, busque donde se encuentra el valor 0 , y que me ponga su correspondiente en la fila de arriba.

O sea,

A B C D E F
1 1 0 1 1 1 . Aqui el 0 esta en la columna donde dice C. Debe devolver C.
0 2 1 2 2 2 Aqui el 0 esta en la columna donde dice A. Debe devolver A.
0 3 2 3 3 3 Aqui el 0 esta en la columna donde dice A. Debe devolver A.
1 4 3 0 4 4 Aqui el 0 esta en la columna donde dice D. Debe devolver D.
0 5 4 1 5 5 Aqui el 0 esta en la columna donde dice A. Debe devolver A.

Esto msmo en la imagen se puede ver bien.

El problema que tengo es que en ciertos valores no me muestra nada y me pone el error #N/A .

La formula, yo la puse asi... (BUSCAR(0;D4:I4;$D$3:$I$3))

Le puse los $ en el vector resultado porque al estirar la formula, quiero que compare siempre con la misma fila, y eso es para que quede fijo.

En definitiva, las formulas me quedan asi:

(BUSCAR(0;D4:I4;$D$3:$I$3))
(BUSCAR(0;e4:e4;$D$3:$I$3))
(BUSCAR(0;f4:f4;$D$3:$I$3))
(BUSCAR(0;g4:g4;$D$3:$I$3))

Todo parece correcto, sin embargo, en ciertas casillas me da error.

Eso me pasa en la formula que tego en A7, que dice esto:
(BUSCAR(0;D7:I7;$D$3:$I$3))

Deberia poner D y me da error.

En la casilla A13, tengo esta formula:
(BUSCAR(0;D13:I13;$D$3:$I$3))

Y tambien me da el error #N/A ...

Y asi en varias.... aqui puse algunas para mostrar en cuales me muestra error. Pero son mas de 1500 filas y no tiene sentido que ponga todos.

Realmente NO SE donde puede estar el error.

*El 0 esta presente en TODAS las filas. Y es el unico valor que no se repite en cada fila, o sea, que nunca va a encontrar varios ceros en una fila.

Probe tambien cambiar el formato de las celdas, pero nada... tenia como formato general, probe cambiar a numero, texto, pero nada, sigue sando ese error.

Probe escribiendo las formulas una a una. O sea, no le puse el $D$3:$I$3 , Pero sigue dando error...

Yo lo unico que he detectado es que no me da el error cuando el 0 cae en la columna correspondiente a A y a C . Pero cuando el 0 cae en cualqiuera de las otras columnas correspondientes, ahi me da el error.

Asi que no entiendo donde puede estar el error, y agradezco desde ya cualqiuer ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder