Excel - enlazar serie de vinculos internos a imagen

 
Vista:

enlazar serie de vinculos internos a imagen

Publicado por Marco (1 intervención) el 12/09/2019 04:21:48
Buenas tardes.

Disculpen, cree un libro de excel con mas de cuarenta hojas, determinadas hojas se refieren a una temática en particular, mientras que otro tanto a otra temática, y asi en siete temáticas distintas.
Al ser demasiadas hojas lo que hice fue un menú, en donde ingrese siete imágenes con el código "private sub image click" a las que se enlaza por hipervinculo "Sheet select", a las hojas de manera directa. al mismo tiempo, las hojas comunes de dicho hipervinculos, las enmarque con un sencillo "sheet visible", por tanto la idea final fue: click en imagen, me lleva a "primer trimestre" mostrando hoja menu, hoja principal mas cuatro hojas (meses) ocultando el resto; lo mismo sucede con segundo trimestre, su hoja menu, hoja principal y sus cuatro hojas (meses) ocultando el resto; tercer trimestre, hoja menú, hoja principal mas sus cuatro hojas (meses) ocultando el resto.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, al momento de ejecutar el hipervinculo, este funciona con hojas activas, si están ocultas me manda a "depuración" o hasta que previamente le ponga "mostrar", por lo que opte por dejar mostradas todas las paginas principales para poder dirigirme a ellas y su subgrupo de hojas (que en estos si funcional el codigo)... y bueno, la cuestión es:
¿como hacer el macro, codigo o script para hacer que dichas paginas seleccionadas se oculten-muestren
dependiendo del link a ir, mostrando siempre el menu, ademas del sub menu y grupo de hojas del sub menu elegido, ocultando a su vez el resto de submenus y grupo de hojas alternas dependiendo del hipervinculo?

Agradezco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

enlazar serie de vinculos internos a imagen

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 12/09/2019 23:56:09
hola Marco, me parece que el error está en que quieres ir a una página que no es visible, es decir que el código no está en el orden correcto, pero sin un archivo de muestra es difícil ayudarte.... sube el archivo para que podamos ver si el error está en el código o en hipervínculo....

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar