Excel - Consulta como desactivar el valor de celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Consulta como desactivar el valor de celdas

Publicado por Fernando Jesus (2 intervenciones) el 27/09/2019 16:36:06
Buen día
De antemano les agradezco la atención a mi consulta, tratare de poner un ejemplo de lo que deseo hacer:

La celda 1A tiene un valor que estar relacionado con la celda 1B y 1C; de la misma manera sucede con 2A que tiene una valor relacionado con 2B y 2C; resulta que lo que deseo es que cuando el valor de 1A desaparece los valores del 1B y 1C ya no se debería de considerados en el resumen sin que estos desaparezcan, los valores de 1B y 1C deberán de permanecer pero ya no debería de ser considerados hasta que nuevamente a la celda 1A tenga un valor.
espero que mi explicación haya sido claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Consulta como desactivar el valor de celdas

Publicado por Fernando Jesus (2 intervenciones) el 27/09/2019 17:57:23
En la imagen 1 (archivo ejemplo1) tengo tres nombres con tres valores cada uno .
si cuando borro un nombre, este caso a "JUAN", en el "TOTAL" ya no suma los valores que estaban relacionados a "JUAN" quedando como en la imagen 2 (archivo ejemplo2), los valores no deben de desaparecer, pero ya no serian considerados en la suma
EJEMPLO-2
EJEMPLO-1
Espero que esta vez haya sido claro, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar