Excel - busqueda compleja en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

busqueda compleja en excel

Publicado por elvis (2 intervenciones) el 27/09/2019 17:41:46
BUENOS DIAS, QUESIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON UNA BÚSQUEDA DE UN DNI Y OTRO CAMPO Y QUE EN LA CELDA SI LO ENCUENTRA ME DIGA SI LO ENCONTRÓ O NO (CONDICIONAL), ADJUNTO EL ARCHIVO CON LO QUE PRETENDO HACER. MIL GRACIAS DE YA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

busqueda compleja en excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 27/09/2019 18:11:59
Hola Elvis:
Tienes un problema en tu hoja Base. No tiene una estructura adecuada, o eficiente para Excel. Hasta que no soluciones esto solo tendrás problemas, y cada vez mayores. Haz una estructura de base de datos con los campos (Columnas) que necesites, incluidas fecha, código y dni, y un registro, fila, por cada dato.
Si supiera lo que haces, te podría orientar más con la estructura.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

busqueda compleja en excel

Publicado por elvis (2 intervenciones) el 27/09/2019 18:16:14
GRACIAS, LO QUE PASA ES QUE TRABAJO EN SALUD Y ESOS DATOS DE LA HOJA "DATOS" SON LO QUE SE INGRESA EN UN SISTEMA Y QUIERO CRUZAR ESOS DATOS CON LA TABLA RESULTADO. PARA HACER UN ANALISIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar